CERO nace a través de la Plataforma ARTE CONTEMPORÁNEO Y PARTICIPACIÓN EN NAVARRA a raíz de la propuesta de comisariado recibida por parte de la directiva del Museo Gustavo de Maeztu, generando un grupo de trabajo, inscrito dentro del ARTLAB de dicha Plataforma, que unifica criterios y esfuerzos para llevar a cabo dicho proyecto.

EXHIBICIÓN


La publicación de los contenidos aportados por los colaboradores del proyecto CERO se realiza en dos fases y a través de dos espacios, uno virtual y otro físico.

1. Exhibición Virtual.

A través de este blog se irán publicando todas aquellas OPINIONES GRÁFICAS que se ajusten a la filosofía del proyecto CERO, siendo un catálogo y muestra de libre acceso al público, y donde la autoría de cada una de ellas será especificada.

2. Exhibición Física.

Para la realización de una exposición se adopta una entidad o firma única (CERO), y se exhibe todas aquellas OPINIONES GRÁFICAS que se ajusten a la filosofía del proyecto bajo dicha firma. La exposición se realizará en el Museo Gustavo de Maeztu  (Estella, Navarra) del 24 de junio al 4 de septiembre del 2011.